V-74 “PEMAUTO” 50 ADESAVI B 44
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
GRACIAS FRAN
Ganamos nuestra pequeña final contra Adesavi. Último partido de liga jugándonos con ellos la cuarta plaza que da derecho a mantener la categoría para los próximos cadetes del año que viene: objetivo cumplido.
No fue fácil, ya que empezamos el primer cuarto con sólo cuatro puntos anotados, otra vez a remar a contracorriente. Por lo visto en el partido los jugadores querían ganar sí o sí a San Vicente, y no aplicaron correctamente los sistemas como se debía y, a diferencia de lo que hicimos la semana pasada contra Pinoso, dimos paso a las individualidades y Alberto tuvo que parar el partido con tiempos muertos en más de una ocasión para aclarar las ideas.
En esta ocasión, Fran no nos podía acompañar en el banquillo y estuvo, comiéndose las uñas por los nervios, un tanto “alejado” de la zona técnica.
Afortunadamente a base de arreones y de intensidad mejoramos nuestra anotación ganando los otros 3 cuartos para acabar la liga con una alegría, victoria del V 50-44.
Pablo García (11), Jaime Beltrán (12), José Miguel Sanz, Alberto Pérez (4), Jaime Huesca (7), Pablo Viar (11), Sergio Juan (2), Eloy Conca, Jero Menor y Alejandro Peralta (3).
Como última crónica de la temporada se hace imprescindible agradecer a nuestra afición el apoyo incondicional, a Talleres Pemauto por su patrocinio colaborando al buen funcionamiento del club y a nuestros entrenadores, Fran y Alberto, por la inversión de tiempo y la insistencia demostrada en hacer mejorar a nuestros chicos.
Y para terminar, como Fran nos comunicó que el próximo año no será nuestro entrenador, debemos volver, aunque sea un instante, la vista atrás para ver la evolución que en estos 4 años, desde infantiles, cuando él y Ana, a la que desde aquí mandamos un saludo, empezaban a introducirles conceptos de basket, desde las palizas que nos metían en algunas ocasiones a las victorias merecidas en otras, a sus consejos y gritos cuando las cosas no se hacían bien, fruto de su forma vehemente de vivir el baloncesto y, esto se lo digo a los cadetes, cuando crezcáis apreciareis lo que os ha enseñado y espero que lo apliquéis, seréis mejores jugadores. MUCHAS GRACIAS Fran por formar a nuestros hijos… nos vemos en las canchas.
Por mi parte un placer haber realizado estas crónicas para comentar, jornada tras jornada, la evolución del cadete masculino Talleres Pemauto del V-74.
No hay comentarios:
Publicar un comentario