COMIENZO PROMETEDOR A MEJORAR
Tras una larga y positiva pretemporada. El júnior masculino “Grupo Glem” tuvo 2 partidos este fin de semana debido al aplazamiento de uno de ellos. Ambos se saldaron con victorias cómodas lo que nos da esperanza del potencial que podemos llegar a lograr, pero en ambos partidos hubo varias faltas de consistencia en algunos momentos de los partidos, cosa que tenemos que mejorar mucho si de verdad queremos ser lo grandes que podemos ser.
CB TEIXERETA “A” 33 V-74 “GRUPO GLEM” 45
JÚNIOR MASCULINO
El primero de ellos fue ante Teixereta de Ibi, al cual ya habíamos ganado en pretemporada y nos enfrentábamos a ellos con dos bajas. Fue un partido fosco y feo, conseguíamos buenos movimientos del balón, pero aun así no conseguíamos rematar las posesiones con canastas y luego nuestra defensa era muy blanda aunque segura, llegábamos a puntear todos los tiros, pero en ningún momento presionamos el balón forzando a que el rival perdiese balones y de esta manera conseguir canastas fáciles al contraataque. Con unos parciales de (3-11,7-11, 4-12, 19-11). Donde bien se refleja la falta de acierto en ataque de nuestros chicos y donde también se refleja la relajación al final del partido recibiendo 19 puntos cuando previamente solo habíamos recibido 14 en total… Sin contar que no conseguimos anotar hasta los 5 primeros minutos del partido, como se dice, esa falta de consistencia a trabajar.
V-74 “GRUPO GLEM” 98 AARON FABIO CANALS 48
JÚNIOR MASCULINO
El segundo de ellos ante Canals, en nuestra casa, que esperemos que este año sea un fortín. Nos dejaba claro que teníamos que marcar un ritmo alto, ya que el rival se presentaba sólo con 7 jugadores al partido y nosotros con una rotación más amplia podíamos llegar más frescos al final. Un partido que empezó demasiado relajado y sin actitud por parte de nuestros chicos tanto fue así que se empezó 4-10 perdiendo. Lo que habíamos hecho bien llegando a puntear todos los tiros en defensa en Ibi, no pasó en este, debido a que nunca llegaban nuestras 2º ayudas. Cierto es, que esta vez sí en ataque llegamos a dar un “recital” moviendo muy bien la pelota y buscando siempre al hombre con más ventaja para anotar en ese momento en la pista consiguiendo unos parciales de (22-13, 25-12, 25-15, 22-8) dando fiel reflejo del buen hacer en ataque dicho partido. El paso adelante que dimos este partido fue apretar hasta el final, a pesar de que nuestro rival se llegase a quedar con 3 jugadores en la pista debido a las faltas no bajamos el ritmo ni subestimamos a nadie, siguiendo nuestra filosofía de jugar desde el minuto 1 al 40 sea cual sea el resultado y el rival.
Nuestro Júnior “Grupo Glem” se coloca líder debido al basketaverage empatado con los otros 3 equipos que llevan 2 victorias. El próximo partido día 23 a las 16:30 nos enfrentaremos a Mogente, equipo que también lleva 2 victorias y que seguro nos lo pone difícil, partido importante para consolidarnos al frente de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario